Los beneficios de la UVA en la cosmética

Investigando sobre los beneficios de la UVA en la cosmética, me encontré con dos marcas que me han enamorado por completo. Sus ingredientes activos son los polifenoles y flavonoides de la piel y semillas de las Uvas, las cuales actúan como antioxidantes en nuestros cuerpos (además de que algunas investigaciones aseguran que estos ingredientes son 50 veces más potentes que la vitamina E y 30 veces más potentes que la vitamina C). Estos polifenoles previenen el envejecimiento de la piel, la reafirman e hidratan y estimulan la generación de colágeno por lo que favorece igualmente la tonificación muscular.

Bueno, se preguntarán cuáles con las marcas que encontré, estas son: NAI y 29 Cosmetics.

  • NAI:

Cuenta con tres productos: Crema antioxidante para manos con FPS 10, Gel reductor y suero facial de células madre de Uva.

La crema de manos tiene una consistencia muy cremosa y las deja aterciopeladas; con el gel reductor llevo tres semanas y he visto buenos resultados (claro que como todo producto para combatir la celulitis hay que combinarlo con ejercicio y tomando muchísima agua); y mi favorito es el suero facial de células madre de Uva, la piel la siento mucho más humectada, con un aspecto más sano, es una sola palabra DIVINA!

Por el momento estos productos se venden únicamente en su página web: www.nai-skincare.com

  • 29 COSMETICS:

Esta marca está compuesta por maquillaje y cremas. Su línea incluye: maquillaje para la cara, cremas, velas, jabones y brochas.

Mis productos favoritos son: el tratamiento para labios en stick, la paleta de correctores para la cara, sus sombras, lápices para ojos y sus velas aromáticas. Lo que más me gusta son sus paletas de colores que está inspirada en los tonos de los valles de Napa, California (y claro, el hecho de que la base de sus productos es la UVA).

Esta marca se puede encontrar en las tiendas de Saks Fifth Avenue México, Santa Fe y Polanco; y también en su página web: www.29cosmetics.com

À bientôt!

Mademoiselle Baco

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About Mademoiselle Baco

PR and lifestyle blogger // J'adore la mer, hopeless romantic, danceaholic shopaholic and optimistic by nature, and I daydream more than I should

3 responses to “Los beneficios de la UVA en la cosmética”

  1. Gloss Boudoir says :

    Otra marca buenísima basada en los ingredientes de la uva es Caudalie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: