Lo más dulce de Jaso

Hace unos días fui a Jaso por la tarde por unos pasteles y té, y no se imaginan la delicia! Además tuvimos el gusto de saludar a la chef Sonia Arias, creadora del nuevo concepto Bakery del lugar

Nos sentamos en una de las mesitas del área remodelada (donde antes había unos sillones, a un lado de la entrada) pedimos unas 4 variedades diferentes de pastelitos y cupcakes para compartir, además de café y té. Pero no fue todo, también hicimos un maridaje con licores de naranja y pera, de tan sólo de recordar ya quiero regresar! (Creo que ahora entiendo a María Antonieta)

Uno de mis lugares favoritos de la Ciudad de México sin duda alguna!

Santé

Mademoiselle Baco


 

 



Etiquetas: , , , ,

About Mademoiselle Baco

PR and lifestyle blogger // J'adore la mer, hopeless romantic, danceaholic shopaholic and optimistic by nature, and I daydream more than I should

2 responses to “Lo más dulce de Jaso”

  1. Garitoo says :

    De acuerdo contigo, sin duda uno de los mejores lugares, tiene rato que no voy pero estoy seguro de que sigue siendo un must!!

Deja un comentario