Una gema en el Caribe Mexicano: Coral Beach Gem Spa Cancún

¿Preparando maletas para salir de vacaciones? ¿Playa? ¿Masajes? ¿Lujo? Un destino, Coral Beach Gem Spa Cancún, uno de los mejores spas de México y el primer spa de América Latina exclusivamente inspirado en las gemas. Este spa se encuentra en un hotel cinco-diamantes el Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa. Más de 4mil metros para consentir tu cuerpo y espíritu con el poder curativo de las gemas, que encierran años de energía y poder para sanar nuestro ser.

Entrada

Podrás encontrar tratamientos únicos de gematerapia, un ritual de hidroterapia de 10 pasos (vapor con cromoterapia, cuarto de hielo, jacuzzi, baño térmico, sauna, alberca polar, cuarto de vapor con arcilla, baño de lluvia, pediluvio y alberca de sensaciones), un salón de belleza, vestidores de lujo, sala de relajación, cabinas individuales y para parejas, suite VIP y una cafetería con un menú equilibrado para preparar al cuerpo antes de recibir tus tratamientos.

Vapor

Sauna

Alberca de sensaciones

Sala de relajación

Mis recomendaciones: Ritual de hidroterapia, masaje relajante de 80 minutos, masaje tradicional ruso con piedras de malaquitas, masaje Thai, reflexología con gematerapia y el pedicure con piedras calientes.

Master Suite

Es un placer!

Mademoiselle Baco

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About Mademoiselle Baco

PR and lifestyle blogger // J'adore la mer, hopeless romantic, danceaholic shopaholic and optimistic by nature, and I daydream more than I should

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: